Avd. de la Innovación, edif Sierra Este. Local 9, 41020 SEVILLA

email: info@nbtecnicos.es (horario: 9:00-21:00 laborables)

Telfonos de atención: 627-791-282 // 654-216-269  

  

 PROYECTOS TÉCNICOS DE MEDIOS AUXILIARES

 

Teléfonos NBtecnicos arquitectura y construcción

   

Presupuesto NBtecnicos arquitectura y construcción

   

Email NBtecnicos arquitectura y construcción

   

Rellamada NBtecnicos arquitectura y construcción 

PÍDANOS SU PRESUPUESTO EN CUALQUIERA DE ÉSTAS OPCIONES  

 

NBtecnicos arquitectura y construcción. ITE, Inspecciones técnicas de edificios,certificación energética de   viviendas, licencias de apertura, proyectos de actividad, seguridad y salud.

 

 

>>ENLACES DE INTERES<<

GUIA DE TRAMITACIÓN

ORDENANZA REGULADORA

 

 

 

 Para la instalación de medios auxiliares, ya sea para obras en espacios públicos o privados, se requiere una documentación técnica que desarrolle la instalación de la misma, así como definir las condiciones de ocupación de la zona afectada. A su vez, deberán quedar definidas las condiciones de seguridad para el montaje y puesta en marcha de dichos medios auxiliares.

 

proyecto medios auxiliares nbtecnicos

Según el tipo de medio auxiliar que empleemos, requerirá autorización de la administración para su puesta en funcionamiento. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados en ayudarle.

 

Dichos proyectos técnicos de medios auxiliares, pueden ser un único documento existente o complementar un proyecto de ejecución principal.

 

Estos son algunos de los proyectos técnicos de medios auxiliares más comunes:

 

Proyectos de técnicas verticales o alpinas

 

Las técnicas alpinas están indicadas, en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas tradicionales resultan dificultosos, presentan un riesgo excesivo o resultan económicamente caros al tratarse de operaciones de corta duración o envergadura. Los dispositivos a emplear deben permitir la evolución individual del operario, efectuando el trabajo de una forma confortable y sin peligro de caída a cualquier altura. La documentación técnica es similar a la de los proyectos de andamios variando en las recomendaciones de uso y medidas de seguridad que serán las específicas para este tipo de trabajos.

 

tecnicas alpinas nbtecnicos

 

 

Proyecto de andamios

 

Para realizar un proyecto para la instalación de andamios de manera temporal hay que hacer un estudio de la zona que ocupa y como afecta al entorno, incluyendo edificaciones colindantes, viarios, elementos urbanos, etc; así mismo habrá que definir la superficie de fachada afectada y los trabajos a realizar. Para el correcto montaje y desmontaje se realizan las recomendaciones oportunas dependiendo de la tipología del andamio, incidiendo en las normas de seguridad y salud necesarias.

 

 

 

 

 

Proyectos de cajón de obra

 

Delimitar y estudiar como afecta al entorno la ocupación de vía publica temporalmente  para poder hacer una obra, esta ocupación se realiza para el acopio de materiales, colocación de casetas de obra, aseos, comedor, almacenes e instalaciones provisionales hasta el final de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NBtecnicos arquitectura y construcción. ITE, Inspecciones técnicas de edificios,certificación energética de   viviendas, licencias de apertura, proyectos de actividad, seguridad y salud.

 

 

NBtécnicos | info@nbtecnicos.es